Reggie afirma que el nombre de Wii U no es un problema

Destacados Noticias Wii U

Reggie afirma que el nombre de Wii U no es un problema

Tras el anuncio de Wii U, no se puede negar que existió confusión en cuanto a lo que el sistema era en realidad. Algunos creían que era una aplicación para Wii. Otros tenían ni idea de que era la próxima consola de Nintendo.

Alguna gente piensa que si la consola se llamara Wii 2, los consumidores podrían comprender mejor el sistema. Sin embargo, Reggie Fils-Aime dijo a Kotaku recientemente que el nombre de Wii U no es un problema:

Los problemas que sufre Wii U no tienen nada que ver con su nombre. El problema es la falta de juegos para poner en funcionamiento la gran variedad de usos del GamePad. Esa es la cuestión.

Reggie también dijo que la gente sabe que Wii U existe y que su problema es simplemente la falta de títulos fuertes:

A día de hoy diría que el nombre no es un problema. El consumidor sabe que tenemos un nuevo sistema. Pero el consumidor está diciendo: “¿A qué voy a jugar? ¿Qué hay de nuevo?”.

Y es por eso por lo que son fundamentales juegos como Pikmin 3, o como The Wonderful 101, o como The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, o como Super Mario 3D World. Por eso es fundamental que lanzamos esos juegos, los jugadores tienen que experimentar en las tiendas y centros comerciales nuestros juegos. Es muy importante que el consumidor vea el alcance que tiene la plataforma.

Durante la entrevista, Fils-Aime informó que se espera una caída de 50 dólares en el precio de Wii U, es decir, unos 300 dólares con un juego incluido (250 dólares sin él, aproximadamente).

Zelda wii u HD

¿Qué os parecen estas declaraciones de Reggie sobre Wii U?

Fuente.