Primer juego free-to-play con regateo de precios en 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Primer juego free-to-play con regateo de precios en 3DS

Las novedades en Nintendo deben ser importantes y capturar al cliente y en Japón han pensado que ya va siendo hora de incluir en la eShop su primer juego free-to-play hecho por Nintendo .

 Darumeshi sports shop es un juego de béisbol de descarga gratuita de lo más particular, su protagonista es un perro que regenta una tienda la cual cuando vayamos a ella se nos dirá que tenemos 10 juegos (cada uno representado por su hijo) en los cuales vendrán incorporados 50 minijuegos y que costarán 400 yenes (3,5€).

Nosotros representaremos a nuestro Mii e iremos participando en las distintas pruebas de béisbol y consiguiendo puntuaciones, estas puntuaciones son importantes ya que de ellas dependerá el precio de nuestros mini juego, es decir, la mecánica central es el regateo, ya que al terminar cada prueba y ganar algunos objetos te servirán para que el hijo perruno negocie con su padre el precio de los packs.

Por ahora el juego está basado en el béisbol y no se sabe si incluirán más deportes u otro tipo de juegos, podéis ver un vídeo de como funciona la partida.