Nuevo trailer y trifuerza oscura en ‘TLoZ: A Link Between Worlds’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevo trailer y trifuerza oscura en ‘TLoZ: A Link Between Worlds’

Esta Nintendo Direct nos ha dejado aparte de fechas de lanzamiento, detalles muy importantes. Este detalle proviene de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la secuela directa de A Link to the Past, que será el primero de la consola portátil sin contar el remake de Ocarina of Time.

Según el logo del juego que muestra un trifuerza distinta a la original ya no con dorado sino con tonos negros, el título contará con un mundo oscuro. La Trifuerza representa el Valor, la Sabiduría y el Poder, y es uno de los iconos característicos de la serie. La Trifuerza sombría del logo sugiere la existencia de otra Trifuerza en un mundo diferente al que habita Link. Aunque muchos de los escenarios se parecerán a los de A Link to the Past, en ambos mundos los elementos básicos de juego, los puzles y las mazmorras son completamente nuevos.

89895_3ds_zalbw_080713_scrn01

Además, este juego se sitúa muchos años después de que Ganon fuese encerrado en A Link to the Past. Comparado con A Link to the Past, A Link Between Worlds tiene lugar en un futuro lejano. Esto implica que el protagonista no es el mismo Link que el de A Link to the Past, sino un Link completamente nuevo.

Este mundo ‘oscuro’ se basará en el Reino Sagrado y será un versión retorcida de este, algo que ya vimos en A Link to the Past. Cada vez que un aldeano entra en este mundo, se convierte en otra cosa. En el caso de Link, en un conejo rosa aunque se podía evitar si llevabas la Perla de la Luna.  

89893_3ds_zalbw_080713_scrn03

Si nos fijamos en el trailer podemos ver como Link hace uso de su hablilidad de pegarse a la pared para entrar en una agujero que lo lleva a otra zona y hay que decirlo, ese proceso es muy sicodélico. Fechado para noviembre esperaremos a ver más material de este mundo oscuro y del juego en si.