Nuevas cartas llegarán en Octubre con el lanzamiento de “Pokemon X e Y”.

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevas cartas llegarán en Octubre con el lanzamiento de “Pokemon X e Y”.

La llegada de las nuevas ediciones de Pokemon cada vez está más cerca y por ello es normal que cada vez recibamos más información tanto de los nuevos juegos como del merchandising que hay a su alrededor. En este caso nos llega nueva información de los próximos sobres de cartas que llegarán a las tiendas con motivo del lanzamiento de Pokemon X e Y.

El primer paquete que os traemos no incluirá nuevas cartas con los nuevos Pokemon de la región de Kalos pero si trae un obsequio relacionado con la sexta generación. Este paquete incluirá 3 sobres de la última serie y un pin con la forma de uno de los tres Pokemon iniciales de la región de Kalos.

Pokemon 1

A continuación os muestro los primeros paquetes que incluirán cartas dedicadas a los nuevos pokemon, en este caso incluirá una carta promocional holográfica de uno de los pokemon iniciales de Kalos. A parte de esto incluirán 3 sobres de Pokemon Negro/Blanco y una figura de uno de los iniciales de la sexta generación.

pokemon 5

De momento se conoce que todos estos paquetes estarán disponible en América en el mes de Octubre, a la espera de que se confirme la llegada a Europa de estas nuevas ediciones de cartas.

Fuente.