Nintendo detalla ‘Sonic Lost World: Deadly Six Edition’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo detalla ‘Sonic Lost World: Deadly Six Edition’

Ayer se mostró un nuevo gameplay de Sonic Lost World con el motivo de la Gamescom 2013. En él se anunció un DLC para el juego: una edición especial denominada Deadly Six Edition, que llegará a Reino Unido y también posiblemente a Europa.

sonic lost world (6)

Sonic Lost World: Deadly Six Edition incluye 6 nuevos personajes, basados en los Seis Malignos, que podremos controlar en épicas batallas contra los jefes del juego. Hoy hemos conocido nuevos detalles acerca de esta edición especial gracias a Nintendo:

Los Seis Malignos han logrado reclutar nuevos aliados en forma de monstruos Nightmaren inspirados en el juego NiGHTS into Dreams. Sonic tendrá acceso a un mundo de pesadillas creadas por Wizeman y tendrá que derrotar a los Seis Malignos, que en esta ocasión irán montandos en gigantescos monstruos Nightmaren. La Deadly Six Edition podrá ser resrervada hasta agotar existencias. El DLC se reproduce en cualquier punto del juego y si lo terminas, recibirás un Bomb Negro, hasta ahora solamente disponible en el Miiverse.

Las carreras versus para la versión de Wii U te permiten competir contra un amigo a través de niveles especialmente rediseñados para el modo multijugador. Una persona juega usando la pantalla del Wii U GamePad y el otro puede jugar en la televisión con el mando de Wii. Sonic Lost World para 3DS permite carreras hasta de 4 jugadores a nivel local y online. Ambos ofrecen exclusivos poderes multijugador para tratar de ayudar o dificultar a tus contrincantes.

Además, también se podrá ayudar a Sonic con flamantes vehículos de control remoto en Wii U, que ofrecen apoyo cooperativo con el mando de Wii. Estos controles remotos son aviones, helicópteros, ovnis, etc. y servirán para ralentizar el tiempo, ayudar a Sonic a llegar a lugares desconocidos, e incluso convertirlo en invisible. Los vehículos de control remoto para 3DS pueden ser convocados en cualquier momento en el laboratorio de Tails. Los vehículos de control remoto de la versión de Wii U son coleccionables y cada uno aportará una característica especial.

La diversión no termina ahí gracias a las capacidades de Miiverse de Sonic Lost World. Puedes compartir artículos con tus amigos y miembros de la comunidad a través de Miiverse y ya que estos elementos son compartidos, podrás desplegar todo su potencial. Los fans de los clásicos de Sonic también tienen mucho que disfrutar con el regreso de las zapatillas veloces, los escudos o la invencibilidad. Además de todo esto, podrás derrotar a tus enemigos con el Bomb Negro, solo disponible en el Miiverse.

El juego será lanzado el 18 de octubre. ¿Qué os perecen estos nuevos detalles sobre el DLC de Sonic Lost World?

Fuente: Nintendo PR