Neko Entertainment prepara una campaña en Kickstarter para desarrollar un nuevo juego en Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Neko Entertainment prepara una campaña en Kickstarter para desarrollar un nuevo juego en Wii U

Neko Entertainment, los desarrolladores del famoso juego Puddle para la eShop de Wii U, han presentado una financiación en Kickstarter para el doblaje y la traducción de The Mysterious Cities of Gold, el nuevo proyecto en el que trabajan.

El videojuego del anime japonés-francés para iOS, Wii U y 3DS, iba a ser en un principio exclusivo en Francia debido a que es el sitio donde la serie es muy popular, pero ha recibido una gran demanda, por lo que Neko Entertainment quiere llevar el juego a los demás países e incluir al PC en las plataformas, pero para los gastos que les supone la traducción y el doblaje del juego a más idiomas han lanzado una financiación en Kickstarter en la que buscan recaudar 30.000 dólares y de momento solo llevan algo mas de 5.500 a los 29 dias de que acabe la financiación.

neko_entertainment

En el juego el jugador tomará el control de tres héroes, Esteban, Zia y Tao, en su búsqueda de las Ciudades de Oro alrededor del mundo. El juego tendrá un fuerte componente de exploración, como los bosques de la Asia profunda, la Ciudad Prohibida y la mítica Ciudad de Oro en China. La jugabilidad está basada en la pantalla táctil y en saber usar cada protagonista, de habilidades únicas, para solventar los puzles que surjan. Además, el juego se seguirá ampliando a medida que evolucione la serie de televisión de forma gratuita con nuevos niveles conforme vayan apareciendo en la serie.

El juego se lanzará en octubre para iOS, Wii U, Nintendo 3DS, y posiblemente para PC si la financiación sigue adelante.

 

Fuente