n-Space no tiene planes de desarrollo para Nintendo por la baja demanda actual

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

n-Space no tiene planes de desarrollo para Nintendo por la baja demanda actual

Heroes-of-Ruin-Logo

n-Space, una de las desarrolladoras que ha publicado grandes títulos en Nintendo DS como la saga Call of Duty, y en Nintendo 3DS, como Heroes of Ruin o Skylanders: Giants, ha comunicado que no tiene planes de desarrollar nada nuevo para las consolas de Nintendo, debido a la baja demanda de sus productos.

La compañía ha comentado que algún día volverán a publicar nuevos juegos en las consolas de Nintendo, pero creen que de momento eso no podrá ser ni durante un tiempo. Esta son las declaraciones que ha dado Dan O’Leary, presidente de n-Space:

Es triste decirlo, porque durante mucho tiempo n-Space ha sido conocido como un desarrollador que habitual de Nintendo. Desde luego, me ha encantado todo el tiempo que hemos trabajado junto a ellos.

Creemos que su hardware es genial. El único problema es que hay una demanda muy baja en estos momentos por su trabajo a través de la parte editorial. Lo cual es irónico, creo que probablemente va a oscilar.

Las noticias hablan acerca de cómo Nintendo está arrasando en todo el mundo con ventas de hardware. Pero las ventas de DS y 3DS han sido más lentas respecto a lo que les hubiera gustado a los editores. Eso puede cambiar, pero puedo decir que ahora mismo no estamos trabajando en nada.

Fuente