Level-5 anuncia su nuevo juego de rol ‘Wonder Flick’

Noticias Wii U

Level-5 anuncia su nuevo juego de rol ‘Wonder Flick’

Level-5 ha anunciado un nuevo juego titulado Wonder Flick durante su evento “Vision“, el cual se celebraba hoy mismo en Japón. Además, hemos podido conocer que el juego saldrá en casi todas las plataformas existentes.

Wonder Flick es un nuevo juego de rol táctil creado con diversión y talento. El director de Level-5, Akihiro Hino está dirigiendo el juego, Nobuo Uematsu está trabajando en la música, Nao Ikeda está a cargo del diseño de los personajes, y Takuzo Nagano, de la franquicia Profesor Layton, es el encargado de diseñar a los jefes del juego.

El título está diseñado para sesiones cortas de juego, de forma que podremos disfrutar de la experiencia de un RPG en partidas de no más de 5 minutos. Por lo que se ha mostrado, parece que los datos guardados pueden ser compartidos entre plataformas y cada versión tendrá su propia mazmorra. Como en la mayoría de juegos de rol, podremos crear a nuestros personajes y personalizar su equipo con los objetos que vayamos obteniendo. Además de todos estos datos, Level-5 también ha hecho público el tráiler del juego:

http://youtu.be/VgDSOZ2cegE

Junto con el vídeo se han mostrado algunas capturas e imágenes:

Wonder Flick tiene previsto su lanzamiento para Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, iOS y Android. En las plataformas móviles será lanzado en noviembre, mientras que para el resto de consolas saldrá en 2014. Podéis encontrar más detalles sobre el juego en la página oficial. Con éste ya son dos juegos de Level-5 que se lanzarán en plataformas de Nintendo. Junto con Wonder Flick para Wii U, Layton 7 llegará a Nintendo 3DS.

Fuente.