La Revista Oficial Nintendo inglesa da muy buena nota a ‘Rayman Legends’

Noticias Wii U

La Revista Oficial Nintendo inglesa da muy buena nota a ‘Rayman Legends’

En la ultima publicación de la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, Official Nintendo Magazine, han dado una nota bastante alta a Rayman Legends, exactamente un 92 sobre 100. La revista le otorga grandes elogios sobre el multijugador del juego, diciendo que “es más receptivo que New Super Mario Bros. U principalmente gracias a los héroes, que son capaces de pasar a través de unos a otros y la ausencia de un contador de vida”. También hay una alabanza por la dificultad del juego, que aun siendo más fácil que Rayman Origins, nos informan de que los niveles iniciales son bastante fáciles pero también hay muchos niveles muy complicados.

Rayman Legends

La publicación recalca que lo peor del titulo es jugarlo en solitario, ya que produce una mayor dificultad y se vuelve más monótono. Para la revista, además, es digno de elogio el uso del GamePad, que se adecua muy bien al juego y tiene un gran uso.

El título tendrá una duración aproximada de 7 horas completando los niveles principales de Rayman Legends, ya que recordad que el título también incluye una remasterización de Rayman Origins, y por si os parece poco tiempo de juego también podéis usar la aplicación gratuita Rayman Challenges App que está disponible en eShop.

Todas estas novedades podremos probarlas a partir del próximo 29 de agosto que es la fecha en la que llegará el título a nuestras tiendas.

Fuente