Kamiya se pregunta por qué los occidentales se centran tanto en las cifras de ventas de los juegos

Noticias

Kamiya se pregunta por qué los occidentales se centran tanto en las cifras de ventas de los juegos

Hideki Kamiya, miembro de Platinum Games, ha publicado a través de Twitter una serie de mensajes que abordan los temas de ventas y críticas de los medios especializados. Kamiya parece creer que, cuando se trata de los jugadores occidentales, se centran demasiado en estos dos elementos. Ambos se utilizan como las únicas formas de evaluar un título.

platinum_games_group_0

Según Kamiya, los jugadores deben determinar la calidad de un juego por lo que se experimenta en él, en lugar de fijarse tanto en los números. Aquí os dejamos el testimonio completo:

Para los jugadores extranjeros, los juegos que venden y no venden tienden a ser un tema muy importante a la hora de comprar un juego… Me pregunto por qué se preocupan tanto por las ventas para ver qué juegos se comprarán. Puede ser que las ventas y los números sean una manera de evaluar un juego, pero creo que en vez de fijarse tanto en las ventas y en los números, todos deberíamos elegir por nosotros mismos sin que nadie ni nada (ni siquiera las ventas) nos presione.

Fuente.