ISOTX: “Nintendo será menos restrictivo con el contenido free-to-play”

Noticias Wii U

ISOTX: “Nintendo será menos restrictivo con el contenido free-to-play”

Hace unas horas os decíamos que Nintendo está dando información a los desarrolladores acerca de Wii U en la GDC. Pues bien, aquí tenéis otro ejemplo de cómo Nintendo se preocupa por los desarrolladores de sus consolas, en esta ocasión, en lo que se refiere al contenido free-to-play (gratuito).

Jeroen Roding, del estudio ISOTX, desarrollador de Nintendo, dijo a Gamasutra que la configuración actual cuenta con equipos que llevan a cabo un ‘período de revisión’ para impulsar nuevas características. Después de discutir las cosas con Nintendo, “ellos están buscando ahora la mejora de este proceso, ya que permite tener el contenido de inmediato, y la reducción del ‘periodo de revisión'”.

Roding dijo a Gamasutra lo siguiente:

Debo decir que realmente están ayudando y desarrollando muy rápidamente para nuestras necesidades. Por ejemplo, para un título free-to-play, tener un “periodo de revisión” muy extenso es muy perjudicial. Hemos discutido este problema con nuestros contactos de Nintendo y ahora estamos buscando la mejora de este proceso, ya que permite tener el contenido de inmediato, y la reducción del ‘periodo de revisión’.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Gamasutra, donde se muestran detalles de cómo Nintendo puede ayudar a los desarrolladores de Wii U y más cosas.

e3_nintendo

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Wii U