HackYourConsole queda fuera de servicio después de la demanda de Nintendo

Destacados Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Wii

HackYourConsole queda fuera de servicio después de la demanda de Nintendo

Como era de esperar, HackYourConsole ha quedado fuera de servicio. Todos las reservas han sido canceladas, y el sitio ya no acepta nuevos pedidos. HackYourConsole ha cerrado después de la demanda de Nintendo, el último paso de la compañía para luchar contra la piratería.

En un anuncio hecho a principios de este mes, Nintendo dijo que HackYourConsole “promueve descaradamente la venta de juegos de Nintendo no autorizados, junto con dispositivos y servicios que eluden la seguridad del sistema de Nintendo DS y Wii”. La empresa ofrecía copias no autorizadas de títulos de Nintendo, así como otros dispositivos, incluyendo las tarjetas R4 “que se utilizan para eludir las medidas tecnológicas de protección que figuran en la familia de Nintendo DS de los sistemas manuales”. HackYourConsole además tenía la intención de distribuir las tarjetas Gateway 3DS, que funcionan de una manera similar a las R4.

Hace un tiempo os comunicamos que Nintendo había demandado a HackYourConsole y a sus dispositivos para DS o modificaciones en el software de Wii. Parece que se ha hecho justicia y HackYourConsole ha quedado fuera de combate.

Miyamoto-confirma-para-el-E3-el-Super-Mario-de-Wii-U

Os vais a enterar XD

Fuente.