[GC 2013] Dos nuevos gameplays de ‘Super Mario 3D World’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

[GC 2013] Dos nuevos gameplays de ‘Super Mario 3D World’

Ayer se publicaron nuevos gameplays de varios grandes juegos que Nintendo nos tiene reservados para este año. Entre ellos, se encontraba un gameplay de Super mario 3D World, pero, sin embargo, era muy pobre y apenas duraba un minuto. Hoy hemos podido ver dos gameplays del juego en todo su esplendor.

Gameplay 1:

En el primer vídeo podemos ver un nivel con un jefe. La fase se asemeja a un castillo, pero si nos fijamos en el fondo podemos apreciar una especie de circo con banderines y carpas. Además, el terreno de batalla es de arena y tiene bombillas en los extremos.

El jefe es una especie de lagarto o cocodrilo con una corona encima, por lo que se deduce que es un rey. También cuenta con una serie de cabezas de serpiente que brotan de la arena a su alrededor y que sostienen platillos con monedas y cascabeles de gato.

En el vídeo podemos ver a Mario Gato, el nuevo objeto del juego. Con este traje, Mario deberá trepar por las serpientes y lanzarse encima del lagarto para golpearle. Al final de la batalla, el enemigo desaparece y una tubería verde surge del suelo para llegar hasta la bandera final.

Aquí os lo dejamos:

Gameplay 2:

En este otro gameplay, podemos ver un nivel de nubes o montaña, donde se muestra principalmente el traje de gato. En el nivel aparecen enemigos del mundo de Super Mario conocidos por todo el mundo, como pueden ser los Bill Balas.

A parte de estos enemigos, también aparecen numerosas nubes que nos recuerdan a uno de los objetos de Super Mario Galaxy 2: la Flor de Nubes. También aparecen una especie de trampolines con unas huellas de zapatos impresas, ya presentes en el juego antecesor, Super Mario 3D Land.

Aquí os dejamos el vídeo:

El juego llegará a Wii U en diciembre de este mismo año. ¿Qué os parecen estos nuevos gameplays?

Fuente.