‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ se retrasa hasta septiembre

Noticias Wii U

‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ se retrasa hasta septiembre

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara todavía no ha llegado a Wii U y, por desgracia, la espera va a continuar. Una actualización publicada en los tablones de Capcom-Unity revela que el juego ha sido retrasado hasta septiembre.

Esto fue lo que dijo Capcom:

Lamentamos informarte de que el lanzamiento de la versión para Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara se ha trasladado a septiembre. Ha habido una serie de cuestiones relativas al desarrollo y a pesar de nuestros mayores esfuerzos, el retardo no se ha podido evitar. Nos damos cuenta de que es una situación frustrante para todos los que seguís el juego, pero  pedimos tu paciencia y apoyo. Os iremos dando datos sobre como evoluciona la situación.

Hace un tiempo os comentábamos que la versión del juego para Wii U ha sido una verdadera pesadilla para el productor, según Rey Jiménez, encargado detrás de DuckTales Remastered. Rey informó a la gente en el foro de Capcom que “la versión de Wii U de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara ha estado dando a su productor algo de dolor de cabeza”.

¿Estará todo esto relacionado? ¿Qué opináis vosotros?

Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara

Fuente.