Disponible a partir de hoy la aplicación “Plaza Animal Crossing” en la eShop de Wii U

Destacados Noticias Wii U

Disponible a partir de hoy la aplicación “Plaza Animal Crossing” en la eShop de Wii U

Hoy se pone a disposición de los fans de Animal Crossing esta nueva aplicación gratuita en la Nintendo eShop de Wii U. Se trata de un servicio que estará activo hasta final de 2014 y que permitirá que fans del juego de todo el mundo se conozcan, interactúen e intercambien información a través de la comunidad Animal Crossing de Miiverse.

plaza portada

Los usuarios pueden importar desde la tarjeta SD de su Nintendo 3DS las imágenes capturadas mientras juegan a Animal Crossing: New Leaf  y sus patrones, guardados en formato de código QR, para organizarlos en álbumes. También pueden publicar mensajes en Miiverse incluyendo esas imágenes. Los códigos QR que se publiquen podrán escanearse con la Nintendo 3DS y usarse en Animal Crossing:New Leaf.

Además, los jugadores pueden seleccionar sus animales favoritos en la Plaza Animal Crossing para publicar comentarios sobre esos animales en concreto o ver solo los comentarios que se hagan sobre ellos. Para ver más publicaciones, pueden saltar directamente a la comunidad dedicada a la serie Animal Crossing en Miiverse desde la Plaza Animal Crossing.

Os dejamos con un vídeo de la Plaza Animal Crossing en la eShop de Wii U: