Denis Dyack habla de porque Wii U les atrajo para traer ‘Shadow of the Eternals’

Noticias Wii U

Denis Dyack habla de porque Wii U les atrajo para traer ‘Shadow of the Eternals’

Precursor Games apoyó a Wii U al empezar con Shadow of the Eternals, ese arriesgado proyecto que de facilidades ha encontrado pocas. Si es uno de los poco estudios third-parties que apoyan a la consola, es porque les encanta Wii U.

Denis Dyack, director creativo del estudio, nos lo explica:

“Nos gusta la Wii U. … Bueno, creo que ante todo somos grandes amigos con Nintendo. Nos encanta Nintendo. Además, Eternal Darkness tiene sus raíces con Nintendo y creo que un sucesor espiritual debe seguir esas raíces y creo que es algo natural y que tiene que ser así. También creo que el GamePad y el sistema en sí es muy único y deja una gran cantidad de posibilidades para nosotros “.

'Shadow of the Eternals

Más tarde, en esa misma entrevista, Denis habló de la situación de la consola. Le parece “muy pronto para juzgar las acciones de Nintendo”:

“Yo siempre soy muy prudente al decir que Nintendo se ha puesto a sí misma en una esquina o ha hecho un montón de errores enormes, porque nunca he visto una empresa que sorprenda tanto a la gente y creo que en esta carrera con Wii U es mucho, demasiado pronto para decir nada. La gente de Nintendo son muy inteligentes, gente muy agradable. Vamos a ver a dónde va…”

Todo alabanzas a la sobremesa de Nintendo. Desde luego desde Precursor Games, creen que Nintendo será capaz de combatir esta sequía.