Confirmados dos nuevos títulos independientes para la eShop de Wii U

Noticias Wii U

Confirmados dos nuevos títulos independientes para la eShop de Wii U

Después del tráiler con los nuevos títulos venideros para Wii U en el Nintendo Direct, dos nuevos juegos independientes de la desarrolladora indie Ripstone han sido oficialmente anunciados para su estreno europeo: Pure Chess Knytt Underground. Los juegos serán lanzados a finales de 2013 / principios de 2014.

Pure Chess, juego ya conocido en otras plataformas, llegará también a Wii U. Es un juego de ajedrez visualmente impresionante desarrollado con la ayuda de un maestro de ajedrez. Knytt Underground seguirá el mismo camino que el anterior y llegará también a la nueva consola de Nintendo. El juego se compone de un conjunto de rompecabezas y plataformas en 2D creado por Nicklas “Nifflas” Nygren, el cerebro detrás de NightSky, juego ya lanzado para la eShop de 3DS.

pure_chess-2193625

Los dos títulos corren a cargo de la misma compañía que Giana Sisters: Twisted Dreams, con una fecha de lanzamiento para el 22 de agosto en Europa. Phil Gaskell, el co​​-fundador Ripstone, dijo lo siguiente sobre los juegos de su compañía:

Estamos comprometidos a ayudar a los desarrolladores para que lleven sus juegos a la mayor cantidad posible de canales digitales y este anuncio demuestra ese compromiso. Creemos que los jugadores de Nintendo se lo van a pasar en grande explorando el mundo subterráneo de Knytt y que quedarán impresionados por la calidad visual de Pure Chess, y esperamos anunciar más juegos para la eShop en el futuro.

¿Qué os parecen estos dos nuevos juegos descargables para Wii U?

Fuente.