Capcom detalla nueva información sobre los cazadores de ‘Monster Hunter 4’

Nintendo 3DS Noticias

Capcom detalla nueva información sobre los cazadores de ‘Monster Hunter 4’

Capcom ha mostrado nuevos datos sobre los cazadores de Monster Hunter 4, la nueva entrega de la saga en exclusiva para Nintendo 3DS. Se nos presenta a un grupo de cazadores con los que aprenderéis a moveros en el juego y con los que compartiréis desafíos y victorias. Las leyendas se forjan sobre el campo de batalla y sus hazañas son una inspiración para el resto de cazadores, motivando las estrategias para la caza perfecta. En esta cuarta entrega nuestros compañeros de batalla no se van a quedar solamente en nuestros amigos los felinos.

monster hunter 4

Cuatro NPC’S estarán disponibles en el gremio de cazadores, los cuales te pedirán que colabores en alguna misión, evento e incluso nos los cruzaremos en algunas misiones de cazador. Cada uno de ellos maneja una determinada arma y habilidad. Los cuatro cazadores están compuestos por El líder, La ballestera, El lancero y El principiante. Cada uno de ellos con su propia personalidad y técnica de combate.

El líder: es el personaje de pelo blanco. Su especialidad esta basada en las duales y será la piedra angular de este grupo de leyendas de la caza. Impone respeto y confianza en el grupo, de semblante serio y reservado. No mantiene un contacto directo con los demás.

La ballestera: Como su propio nombre indica, está especializada en las armas de largo alcance. Jugará un papel importante en los combates y misiones estratégicos para lograr el mayor daño a la presa mediante escaramuzas y trampas. Nos facilitará información en las misiones.

El lancero: Un Cazador bien curtido en batallas, duro y fuerte como una roca. Será un personaje importante para los momentos más duros del combate. Especializado en armas de lanza, tiene una especial relación con los miembros de la Caravana.

El principiante: Un cazador que a pesar de tener poca poca experiencia, sabe adaptarse al peligro dándonos la suficiente confianza como para saber que ninguna presa es imposible con trabajo y esfuerzo. Será de los cuatro el personaje con más carisma, hábil y rápido, podrá dominar el arma que quiera, de forma parecida a la que tenemos nosotros cuando comenzamos una nueva partida como principiantes en el juego.

monster hunter 4 (4)

Sin duda Monster Hunter 4 será un cambio de rumbo en muchas mecánicas de batallas y novedades dentro del juego, pero también en profundizar un poco más en la historia de los personajes que nos vayamos cruzando y en su complicidad con nosotros dentro del juego. El juego llegará el próximo 14 de septiembre al mercado japonés, mientras que aún no cuenta con fecha de lanzamiento en territorio europeo.