Capcom afirma que ‘Resident Evil 7’ tendrá más horror y supervivencia

Destacados Noticias Wii U

Capcom afirma que ‘Resident Evil 7’ tendrá más horror y supervivencia

El vicepresidente senior de Capcom, Michael Pattison, ha revelado que Resident Evil 7 volverá a las raíces originales de la supervivencia y horror. Pattison dice que la compañía ha tenido en cuenta la crítica dirigida a Resident Evil 6 por los jugadores y la prensa. También afirma que The Last of Us y Tomb Raider son juegos que combinan a la perfección la acción y la supervivencia.

Aquí os dejamos sus declaraciones:

Hemos visto algunas respuestas negativas por parte  de los consumidores y de la prensa. A parte de estos puntos negativos, también hubo algunos grandes puntos positivos. Era un poco de todo, como hemos visto en las puntuaciones del juego. Tenemos que tener en cuenta eso, no lo podemos pasar por alto y tenemos que fijarnos en las críticas para los próximos Resident Evil.

Con Resident Evil 6 en concreto, es probable que pusiéramos demasiado contenido, hubo comentarios de los consumidores que dicen que se sentían empachados de contenido. Creemos que tenemos que centrarnos más en aspectos como la supervivencia o el horror, en lugar de saturar a la gente. Queremos que los fans se sientan a gusto con nuestro trabajo.

También hay gente a la que le gusta las grandes cantidades de contenidos, especialmente si son de horror, como por ejemplo los zombies. Aún así vamos a revisarlo e intentaremos satisfacer a todos nuestros fans. Por poner un ejemplo, The Last of Us muestra lo que los consumidores quieren. Tomb Raider también. Creo que eso demuestra que aún hay cabida en el mercado para este tipo de juegos.

Sin duda, Michael Pattison se muestra muy comprometido con su público de cara al siguiente Resident Evil. ¿Cómo veis esto? ¿Qué creéis que se debería mejorar en Resident Evil 6?

resident evil revelations