Destacados Nintendo 3DS Noticias

AlphaDream se muestra partidario de rescatar a Geno y Mallow

De todos los juegos spin-off de Mario, la serie RPG de Mario & Luigi ha sido una de las que más beneficios ha traído para Nintendo. Cada secuela explora nuevos personajes y usa un estilo diferente de animación que se ajusta a los dibujos animados contemporáneos. En una reciente entrevista, IGN habló con los desarrolladores de AlphaDream y Nintendo sobre su última creación, Mario & Luigi: Dream Team y se reflexionaron algunos temas del juego original, entre ellos, la aparición de dos personajes conocidos por los aficionados de la saga: Geno y Mallow. 

Geno-mallow

Estos dos curiosos personajes aparecieron en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, lanzado en Super Nintendo en el año 1996. El juego tuvo gran éxito y aceptación, por lo que se ha seguido hablando acerca de él. De hecho, en esta entrevista de IGN con Yoshihiko Maekawa, productor en AlphaDream, y con Akira Ohtani de Nintendo, se dijo lo siguiente:

Yoshihiko Maekawa: Estoy encantado con lo que hicimos y con lo que pudimos llegar a hacer en el videojuego con Geno y Mallow. Podríamos mirar nuevas ideas y hablarlas con el Señor Ohtani. Nos gustaría que los fans disfrutaran de algo nuevo, pero también queremos que puedan volver a verlos otra vez.

Akira Ohtani: Yo sólo he trabajado en la serie Mario & Luigi, no estuve involucrado con Super Mario RPG, así que no estoy seguro de ser la persona correcta para responder a esa pregunta.

Yoshihiko Maekawa: Entonces, ¿cuál es tu punto de vista, como productor, en volver a ese mundo y al uso de personajes como Geno y Mallow?

Akira Ohtani: Creo que hacer nuevos juegos siempre es un poco más atractivo desde mi perspectiva. Está bien volver a utilizar algunos detalles, como el Beanbean Kingdom, pero definitivamente queremos introducir nuevos personajes y nuevas ideas en los juegos siempre que se pueda.

Como podemos observar, AlphaDream es partidario de rescatar algunos detalles del juego original, como podrían se por ejemplo los personajes Geno y Mallow, pero Nintendo deja claro que están buscando nuevas ideas. ¿Qué pensáis vosotros sobre el tema?

Super_Mario_RPG_SFC_A

Fuente