Wii supera la barrera de las 100 millones de unidades

Noticias Wii

Wii supera la barrera de las 100 millones de unidades

Pocas consolas pueden decir lo mismo que Wii: “He vendido más de 100 millones de mis hermanas”. Una noticia que nos pone alegres al ver a Wii, la consola que revolucionó la forma de jugar, en el pódium de las más vendidas.

Llegó en 2006 a los hogares de muchísimos niños con un juego simple protagonizado por Mii’s que impactó a la gente y dio a entender el concepto de este nuevo centro de entretenimiento que era Wii. Una consola que ha tenido joyas tales como Super Mario Galaxy 1 y 2 o RPG’s históricos como The Last Story o Xenoblade Chronicles. Una ‘maquinita’, como la llaman muchas madres, que nos ha hecho sudar bailando al Just Dance o nos ha convertido en un hyliano valiente que desenfunda su espada para proteger a su princesa.

wii programa de embajadores

Esta consola, que nos ha dado tantos momentos de diversión, llega hoy a los más de 100 millones de consolas vendidas y 87.273 juegos vendidos. Por eso y por mucho más queremos darle la enhorabuena a Nintendo por el gran trabajo que hizo y a la consola en si que a pesar de tener una heredera poderosa, nunca olvidaremos.

Fuente