Ubisoft: “Wii U todavía tiene una oportunidad de tener éxito”

Noticias Wii U

Ubisoft: “Wii U todavía tiene una oportunidad de tener éxito”

Ubisoft ha sido durante la vida de Wii U la compañia que más la ha apoyada hasta que finalmente ha decidido seguir apoyándola pero centrándose más en las futuras consolas de Sony y Microsoft. A pesar de todo lo malo que pueda pasar Ubisoft aún cree que la consola tiene una oportunidad de salir de ese oscuro lago en el que se encuentra. Estas declaraciones han sido sacadas de una encuesta realizada a la compañía en el medio CVG:

Wii U no alcanzó el éxito que nosotros esperábamos, pero si Nintendo saca sus títulos programados y se aprovecha del yen, tal vez tengan la oportunidad de tener una máquina con juegos de alta calidad y a un precio razonable. Porque creemos mucho en la segunda pantalla y las posibilidades táctiles. Hemos aprendido un montón al desarrollar en la consola y ya lo estamos aplicando al desarrolo de juegos para smartphones y tablets. 

El entrevistador le pregunto a Yves Guillemot si era posible que el modo de juego de Wii U se pueda aplicar a otros dispositivos a lo que este respondió:

Si consigues que los demás dispositivos actúen con otros dispositivos de la misma forma que lo hace el Gamepad, con la misma latencia y los mismos gráficos, supongo que sí. Pero creemos que todo esto junto a los gráficos puede hacer que encontremos en Wii U, es decir, en la next-gen, maneras de jugar no vistas nunca antes.

Rayman Legends