Ubisoft tiene un plan de 10 años para ‘Watch Dogs’

Noticias Wii U

Ubisoft tiene un plan de 10 años para ‘Watch Dogs’

Watch Dogs está aquí para quedarse, ese es el plan de Ubisoft. Tanto es así que la editorial tiene prevista una inversión que tendrá una duración de diez años por lo menos.

En una entrevista con The Guardian, el productor Dominic Guay mencionó que Ubisoft se está haciendo con Watch Dogs similar a como Bungie lo está haciendo con Destiny. Ambas IPs están diseñadas para largo plazo, por lo tanto queda confirmado que Watch Dogs se convertirá en una seria de juegos como lo es Assassins Creed.

 “Honestamente, eso será lo que haremos. Este es el camino que debemos de seguir para conseguirlo, tenemos que lanzar Watch Dogs y decir, ‘esto nos gusta, vamos a hacer algo más’, para hacer un título novedoso. Hemos visto que en la televisión a cada temporada se generan nuevos misterios, entonces, ¿qué ocurrirá cuándo empiece la nueva temporada?, para eso tendréis que esperar, algo que podréis disfrutar. Lo mismo con los videojuegos, si hay algo que cocemos desde el principio, el universo será más coherente y con personajes bien trabajados. Por lo que, tenemos la oportunidad de crear nuestro mundo, algo que ocurre poco a poco en la industria, pues podremos mejorarlo. Queremos hacer lo mismo que Bungie, hacer evolucionar nuestro universo. Es algo que está dentro de nuestras mentes”

 

Watch_Dogs___