Títulos clave de third parties saldrán en Wii U

Destacados Noticias Wii U

Títulos clave de third parties saldrán en Wii U

Wii U no goza actualmente ni a corto plazo de un catálogo third partie después de lo poco que se vio en el E3 al respecto. Pero claro, la compañia nipona seguramente tenga un as en la manga y hayan arreglado asuntos para traer títulos de desarrolladores externos a la consola de sobremesa. O por lo menos eso es lo que ha dicho Iwata en unas declaraciones después de la reunión de inversores alegando que estos mismos anuncios serán hecho por las empresas y no por la propia Nintendo:

Es cierto que en la actualidad hay un pequeño número de anuncios de los nuevos juegos de desarrolladores de software de terceros para Wii U. No estoy en condiciones de discutir y de dar detalles del software que se lanzará por los desarrolladores de terceras partes, pero hay más títulos clave que serán anunciados por ellos.

Desde luego que nos digan esto es una buena noticia, pero hasta que se confirmen podemos ponernos a pensar y a recordar cosas e incluso a mojarnos. Recordamos que estos título podrián ser GTAV(RockStarGames dijo que estaba testeando con la consola) o también The Division(la política de Ubisoft de traer casi todos los multis a Wii U) y por último el Metal Gear Solid V: Phantom Pain, porque no. Los que si que sería extraño ver son The Evil Within(Bethseda dijo que no estaban desarrollando en Wii U), Castlevania Lord of Shadow 2(Konami no tiene más personal) y KHIII.