Teyon lanzará ‘Robot Rescue 3D’ para la eShop de 3DS la próxima semana

Nintendo 3DS Noticias

Teyon lanzará ‘Robot Rescue 3D’ para la eShop de 3DS la próxima semana

La próxima semana llegara de la mano de Teyon, Robot Rescue 3D, que saldrá en las eShop de Norte América y Europa, por un precio de 2,99$/2,99€, respectivamente.

Anteriormente ya fueron lanzados por Teyon dos títulos de la saga de puzzles Robot Rescue en DSiWare. Robot Rescue 3D incluirá todos los niveles de los dos primeros juegos, así como niveles nunca antes vistos, y todos ellos en 3D. Un total de 120 niveles, además de los diversos obstáculos. Los jugadores encontrarán hasta 30 robots atrapados en un nivel a la vez.

Esta es la descripción del juego:

Robot Rescue 3D se compone de todos los niveles de Robot Rescue y Robot Rescue 2 con un plus adicional nunca antes visto, todos los niveles transformados en 3D. Juego de riesgo a través de niveles desafiantes y emocionantes, con el objetivo de rescatar a todos los robots locos atrapados en cada laberinto. Los niveles se hacen más complejos con todos los robots que comparten controles enlazados, generando movimientos sincronizados y previniendo un simple plan de escape. Además, se puede volver a pintar los robots pisando baldosas especiales con el fin de cambiar su color y acceder a nuevos caminos y pasajes. La única manera de llegar a la salida de una sola pieza es utilizar la lógica y estrategia para desentrañar el enigma y guiar a los robots locos a la libertad
Más de 120 niveles desconcertantes para completar.
• Hasta 30 robots atrapados en un nivel a la vez.
• Multitud de obstáculos, que impiden una salida fácil.
• ¡Un rompecabezas único y desafiante para todos!

 


Fuente

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Nuevos scans de 'Monster Hunter 4'

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Nuevos detalles de 'Pokémon X e Y'