‘Shadow of the Eternals’ reinicia su financiación con cambios

Noticias Wii U

‘Shadow of the Eternals’ reinicia su financiación con cambios

Shadow of the Eternals finalmente se ha relanzado y esta vez se ha planteado un objetivo ambicioso: PlayStation 4. El equipo ahora espera recaudar 750.000$ y el ambicioso proyecto cuenta con 29 días de tiempo, es decir hasta el 23 de agosto.

Esta vez David Hayter, la voz de Solid Snake, estará prestando su talento para el juego y asumirá el papel de Paul Becker hecho que posiblemente hará que el juego gane más público y confianza. Shadow of the Eternals es el sucesor espiritual de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, está siendo desarrollado por los creadores originales y está aclamado por la crítica. Con un ecléctico elenco de héroes y villanos, el título abarcará miles de años de historia.

La magia, las aventuras, la acción y mucho más regresará a Shadow of the Eternals que al confirmarse que iba a venderse ya no por capítulos, sino entero, ha conseguid en medio día un  total de 38.000 dólares. Si queréis apoyar al juego sólo debéis entrar aquí y donar dinero. Wii U y PC serán las que lo reciban cuando consiga su objetivo. Si PS4 quiere tenerlo deberá recaudar más.