Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai pensó llevar ‘Super Smash Bros’ a otras portátiles de Nintendo antes que 3DS

Sakurai pensó llevar ‘Super Smash Bros’ a otras portátiles de Nintendo antes que 3DS

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

A pesar de que Super Smash Bros. ha existido desde la era de la fabulosa Nintendo 64, Nintendo nunca llevó la franquicia a una de sus portátiles hasta ahora.  Además de la versión de Super Smash Bros de Wii U, una versión única del próximo juego de la serie será lanzada para Nintendo 3DS.

Pero el creador de la serie Masahiro Sakurai, consideró hacer Super Smash Bros para una portátil de Nintendo en el pasado. Sakurai dijo GamesTM  que “pensaba en ello”, pero “simplemente no tuvimos la oportunidad, de que ocurriese.” Explicó también que no habría sido posible realizar Smash Bros. en cualquier portátil de Nintendo anterior a la GBA.

“No es que no haya querido – Pensé en hacerlo. Para ser honestos, simplemente no tuvimos la oportunidad, y nunca ocurrió. Y también,  ha de decir libremente, que si nos fijamos en un dispositivo de mano anterior a la GBA, no  tendría la capacidad suficiente  para realizar Smash Bros. “

super_smash_bros_003

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar