[Rumor] Nintendo podría comprar Atlus

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Rumor] Nintendo podría comprar Atlus

Atlus, desarrolladora de multitud de juegos de rol y creadora de Shin Megami Tensei, declararon hace unos días que entraban en un concurso de acreedores a causa de su escasez económica. Es por esta razón que se ha estado rumoreando que Nintendo estaría dispuesta a hacerse con la empresa.

Este rumor no sería para nada descabellado ya que ATLUS y Nintendo tienen una gran relación. Muestra de ello es la exclusiva de 3DS de Shin Megami Tensei y la cantidad de bundles y juegos que lanzan para las consolas de la gran N. También tenemos que tener en cuenta, ese SMTxFE que están desarrollando conjuntamente con Nintendo, cosa que haría más que factible una posible compra por parte del gigante nipón. 

Shin Megami Tensei x Fire Emblem

International Digital Times ha sido la encargada de iniciar estas especulaciones alegando que Nintendo está siendo fuerte en esta puja. Si la compañía llegara a comprar ATLUS, podría usarla para aplicar conocimientos en juegos de rol os implemente como estudio externo para ayudar a desarrollar nuevos títulos.