Resumen Mini Nintendo Direct novedades sobre Wii U y 3DS (18/7/13)

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Resumen Mini Nintendo Direct novedades sobre Wii U y 3DS (18/7/13)

Acabamos de conocer la noticia de que hoy ha tenido lugar un nuevo Mini Nintendo Direct.

En él se ha hablado de los principales juegos de Nintendo del Momento: Animal Crossing: New Leaf y Pikmin 3. En cuanto al primer título, los responsables se muestran muy agradecidos de la gran aceptación que el juego ha tenido desde su lanzamiento. También ha hablado de la posibilidad de hacer fotos con tu pantalla y el lugar donde se guardan, donde podrás compartirlas en Twitter, Facebook o Tumbrl.

 

Han comentado sobre la posibilidad de comunicarse a través de la Nintendo Zone a través de Streetpass con otros jugadores a través de Nintendo 3DS, y también han hablado sobre su funcionamiento y de su conexión con Mii Plaza, ya que ésta recibe su primera actualización y la posibilidad de adquirir cuatro nuevos juegos: Mii Force,  Flower Town, Warrio’s Way y Mosnter Manor. Su coste es de 4.99$ cada uno o de 14.99$ los cuatro.

StreetPass

Otro juego que también han mencionado es Mario & Luigi: Dream Team. Han mostrado un demo del juego y han anunciado que la versión descargable del juego estará disponible el 11 de agosto en la eShop. También han mencionado el puzzle que anunciamos hace unos dias.

También han hecho referencia a Shin Megami IV y la posibilidad de que si lo compras junto con Fire Emblem Awakening, conseguirás un crédito de 30$ para el Club Nintendo que será agregado a tu eShop. Esto lo han hecho con la intención de que la gente que ya tenía Fire Emblem Awakening, adquiera Shin Megami IV.

También han hablado de los juegos venideros para 3DS como Pokémon X e Y, The Legend Of Zelda: A Link Beetween Worlds o Mario Party para 3DS.

En cuanto a los juegos para Wii U, se ha hablado sobre Pikmin 3 y se ha mostrado un gameplay de Bingo Battle. También se ha comentado sobre la posibilidad de ver los resultados de otros jugadores a través de Internet.

También se ha hablado de The Wonderful 101 y se que conoceremos nuevos detalles sobre el juego en el Nintendo Direct venidero y en el Comic-Con de San Diego de 2013. El juego estará disponible el 15 de septiembre. Otros juegos que se han mencionado junto a este son Pikmin 3, The Legend Of Zelda: Wind Waker HD, Sonic Lost World o Super Mario 3D World entre otros. También han hablado del uso del GamePad en juegos como Rayman Legends, Watch Dogs o Just Dance 2014, donde se ha anunciado una nueva experiencia con el mando de Wii U.

Otros juegos de los que se han hablado son Cloudberry Kingdom, de Ubisoft, donde se muestra un nuevo gameplay, Patoaventuras, donde contaremos con la voz original de la serie, disponible el 13 de agosto; y por último, se ha hablado de un nuevo juego para Wii U: Spin the Bottle: Bumpie’s Party, donde deberemos realizar diferentes juegos y posturas con nuestros amigos, como en el clásico juego de la botella.

También se ha hablado de diferentes demos en el territorio de América y sobre el recién anunciado juego para la eShop de Wii U: EarthBound. Se ha lanzado una guía para los jugadores que se podrá adquirir online. El juego está disponible desde hoy.

Eso es todo lo que se ha dicho en este Mini Nintendo Direct. Aquí os lo dejamos:

Nintendo Direct Europa (subtítulos en castellano)

Nintendo Direct América