Nuevos detalles sobre ‘Splinter Cell: Blacklist’  para Wii U

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre ‘Splinter Cell: Blacklist’ para Wii U

Nuevos detalles sobre la versión de Wii U de Splinter Cell: Blacklist desde un avance del juego publicado en ONM publicado un avance del juego, que contiene citas del desarrollador, os hemos traído un extracto.

– El GamePad actúa como el equipo el brazo de Sam Fisher (OPSAT)
– En Wii U, se puede ver lo que Sam ve a través OPSAT

“La pantalla de GamePad es la versión del jugador de la computadora del brazo de Sam Fisher o OPSAT . Sam utiliza su OPSAT lo largo del juego para acceder y controlar sus aparatos y para comunicarse con su equipo. Con la versión de Wii U, el jugador puede experimentar de primera mano cómo funciona OPSAT con Sam y lo que se siente al operarlo. En la versión de Wii U, los jugadores pueden ver lo que Sam ve a través de la OPSAT.

“Los jugadores van a estar constantemente tomando decisiones tácticas sobre la marcha, como, ¿debo matar al guardia o simplemente dejarlo fuera de juego…?, ¿debería utilizar un Five-Seven con silenciador, o una escopeta? Utilizamos la pantalla de GamePad para ayudar a los jugadores a tomar decisiones tácticas sobre la marcha, sin interrumpir el flujo del juego o la tensión del relato. Por lo tanto, en cualquier momento y por el tacto simple,  puedes escoger cualquiera de las armas o gadgets…

Desde el GamePad, por ejemplo, se puede activar la visión térmica en la pantalla . Desde allí se puede utilizar los controles de movimiento para explorar el entorno y conveniente marcar enemigos con un simple toque. Una vez que hayas dominado las habilidades de Sam, se puede dar el comando de ejecución, y disfrutar del espectáculo de la matanza en el movimiento que acaba activó en la pantalla. “

“Los jugadores serán capaces de ver a sus amigos y recibir retos y actualizaciones. Estas características se pueden acceder a través del GamePad sin romper el flujo del juego. Tendremos más para anunciar sobre ShadowNet cerca de su lanzamiento “.

“En la versión de Wii U estamos aprovechando al máximo el hardware para mostrar realmente los detalles en nuestro juego, sobre todo con la luz y la sombra, un elemento central de todos los juegos de Splinter Cell. Además, es la primera vez con una consola de Nintendo que podemos ofrecer una experiencia multijugador en línea a la par con las otras consolas.

En Ubisoft, creemos en la exploración de nuevas tecnologías y creemos en el potencial de la Wii U como plataforma de juegos básicos. Hemos lanzado ya muchos juegos para la plataforma incluyendo Assassins Creed III y ZombiU. Realmente, la única pregunta que nos hacemos es si podríamos hacer justicia con  Splinter Cell en Wii U. La respuesta es un sí grande y creemos que los propietarios de Wii U habrán tomado la decisión correcta, también. “

splinter_cell_blacklist_wii_u (2)