Nuevas imágenes de ‘Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai 2’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes de ‘Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai 2’

Como ya os contábamos hace unas semanas, SEGA está trabajando en una secuela de Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai. Ese juego, lanzado en marzo de 2012 para Nintendo 3DS, tuvo gran aceptación entre las masas japonesas con ventas superiores a las 86.676 copias vendidas en la primera semana de lanzamiento.

El juego de ritmo ofrece las canciones de tamaño completo y podrás disfrutarlas tanto con la pantalla táctil como con los botones. Las canciones confirmadas son: Neoko no Payapaya by One Cup P, Do Re Mi Fa Rondo de 40mp, y Yumeyume de Deco*27. Hatsune Miku tuvo tanto éxito en Japón, que fue nombrada la primera idol japonesa virtual, y por eso ya se han publicado numerosos juegos en los que está presente para  PSP y arcades, todos de SEGA, de la misma manera que en la 3DS.

Se conocen pocos detalles de este juego.El juego saldrá para Japón este otoño. De momento, os dejamos nuevas imágenes del juego y el trailer. En el caso de que llegue a Europa y el resto de territorios, ¿os compraríais este juego?

MIKUMikuMikuproject miraiproject mirai