Nuevas capturas y detalles de ‘Forgotten Memories’

Noticias Wii U

Nuevas capturas y detalles de ‘Forgotten Memories’

Como os anunciábamos hace unos meses, Forgotten Memories fue confirmado definitivamente para Wii U. El juego llegará a la eShop de Wii U en el tercer trimestre de este mismo año, pero su fecha está aún por confirmar.

Forgotten Memories es un juego de terror indie que ha estado en desarrollo durante más de un año. En un principio comenzó como un proyecto exclusivo para iOS , pero ahora se dirige a Wii U y PS Vita, con un lanzamiento previsto para este verano. El juego está siendo desarrollado por Psychoz Interactive. La acción tiene lugar en un antiguo hospital que fue construido en 1910 y cerrado en 1979. Usted juega como Rose Hawkins, una inspectora inteligente que trata de resolver un asesinato y que está a la búsqueda de una chica desaparecida al mismo tiempo.

El juego se describe como una mezcla entre los juegos modernos y clásicos de terror y supervivencia. Los detalles que se dan en el gameplay son escasos, pero Psychoz Interactive dice que confía en el trabajo en equipo para sacar adelante el juego. Hoy hemos podido visualizar algunas capturas del juego, publicada en la cuenta oficial de Twitter de Psychoz Interactive.

 También os dejamos un gameplay del juego de la experiencia iPad: