Nintendo asistirá por primera vez a la GDC Europa

Noticias

Nintendo asistirá por primera vez a la GDC Europa

GDC Europa el “evento hermano” de la Gamescom 2013, por así decirlo. Este año contará con la presencia de Nintendo por primera vez. La Gran N tiene dos sesiones especiales en los eventos, pero los detalles exactos no han sido anunciados todavía.

La Game Developers Conference (GDC, lit. Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en español) es la reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, cuyos objetivos son el aprender, inspirar y formar conexiones dentro de la industria. El evento de aproximadamente una semana, incluye una exposición, eventos para el establecimiento de contactos, ceremonias de premios tales como elIndependent Games Festival y el Game Developers Choice Awards, y una variedad de tutoriales, conferencias, y mesas redondas con profesionales de la industria sobre temas relacionados con los videojuegos, tales como programación, diseño, audio, producción, administración yartes visuales.

GDC Europa se llevará a cabo entre el 19 de agosto y 21 de agosto. Nos preguntamos que cosas tendrá Nintendo que anunciar allí…

gdc13_logo