Nintendo 3DS es la portátil que domina el mercado de videojuegos español

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS es la portátil que domina el mercado de videojuegos español

Que Nintendo 3DS actualmente es un gran éxito nadie lo duda, tras unos inicios bastantes tortuosos y la lenta recepción en el mercado europeo y americano, la portátil empieza a dominar en todo los mercados. En EEUU ha conseguido desbancar a la mismísima XBOX 360 y en Europa empieza a despuntar en el mercado, gracias sobretodo al software recibido en los últimos meses.

eDeSe ha desvelado los ventas del mes de Junio en nuestro país, donde se demuestra el dominio de la portátil de Nintendo junto a la sobremesa de Sony. En el puesto número 2 nos encontramos Animal Crossing New Leaf, que ha tenido una recepción muy destacable, si viajamos al 5º puesto nos encontramos con Donkey Kong Country Returns 3D, la versión para la portátil de uno de los mejores plataformas de Wii.

En la segunda mitad de la tabla encontramos otros éxitos de la portátil como Pokemon Mystery Dungeon, Luigi’s Mansion 2 y LEGO City Undercover: The Chase Begins, que cierra la lista. Sin duda la portátil de Nintendo goza de una buena salud, que estará reforzada con lanzamientos como Project X Zone, Mario & Luigi: Dream team bros o Pokemon X e Y, siendo este último el más esperado para la portátil.

nintendo_3ds_black_mario

  1. The Last of Us
  2. Animal Crossing New Leaf
  3. Far Cry 3
  4. The Last of Us – Joel Edition
  5. Donkey Kong Country Returns 3D
  6. Call of Duty Black Ops 2
  7. Pokemon Mystery Dungeon
  8. FIFA 13
  9. Luigi’s Mansion 2
  10. LEGO City Undercover: The Chase Begins

 

Fuente.