Miyamoto dice que la resolución 4K no es necesaria para Zelda pero estaría bien en ‘Pikmin 3’

Noticias Wii U

Miyamoto dice que la resolución 4K no es necesaria para Zelda pero estaría bien en ‘Pikmin 3’

La resolución 4K podría ser la nueva tendencia en el panorama televisivo. Es difícil hacer predicciones dado lo nuevo de la tecnología. La segunda generación de televisores 4K Ultra Alta Definición, en la que el fabricante Toshiba es pionero que completa la actual gama de soluciones con esta tecnología de pantallas. En concreto, Toshiba comercializa desde hace un año el televisor ZL2, el primer televisor 4K del mercado y el único 3D sin gafas.

Estos televisores se caracterizan por incluir una pantalla de resolución Ultra HD (3840 x 2160) con más de ocho millones de píxels, los cuales son prácticamente invisibles incluso cuando se ve la TV a muy corta distancia.

Nintendo no ha dicho mucho sobre la resolución 4K, pero Shigeru Miyamoto comentó recientemente sobre el tema en una entrevista con 4Gamer.

Miyamoto dijo a la publicación japonesa que no ve necesaria la resolución 4K  para Zelda, aunque si la ve bien con Pikmin 3 el cual si fuese compatible con 4K podría mostrar mejores detalles de Pikmin en movimiento. Miyamoto dijo que ser capaz de ver más puede hacer un juego más divertido.

Miyamoto Pikmin

Fuente