Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los jugadores de Japón opinan sobre quién ganó el E3 2013

Los jugadores de Japón opinan sobre quién ganó el E3 2013

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

El número de esta semana de la revista japonesa Famitsu tiene un artículo sobre una encuesta publicada en la página web de la publicación pidiendo a los lectores qué pensaban acerca de los grandes anuncios en la Electronic Entertainment Expo del mes pasado. El resultado ha sido claro: Los jugadores piensan que Sony ganó el E3, al igual que muchos de sus homólogos occidentales.

Casi tres cuartas partes  dijeron que la conferencia de prensa de Sony fue la mejor de los eventos. Sólo el 7% dijo que el evento de Microsoft era el mejor, mientras que otro 16% dijo que el evento de Nintendo Direct despertó sus intereses. 

¿Y en cuanto a los juegos? Como se puede esperar, la mayoría de los jugadores japoneses se mostraron entusiasmados con los títulos fabricados en Japón, con un par de excepciones. Final Fantasy XV es el juego que mas llamó la atención a los encuestados, seguido de Metal Gear Solid 5Kingdom Hearts 3 y el nuevo Smash Bros.  Por otro lado Watch Dogs se quedó en quinto lugar.

¿Qué opináis vosotros?

PS4 Vs XBOX ONE Vs WII U

Archivado en:
E3 2013 japon jugadores Wii U

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar