Detalles y fecha de ‘Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’ para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Detalles y fecha de ‘Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’ para Wii U y 3DS

Hora-de-Aventuras-Explora-la-mazmorra-porque-yo-paso-3ds

Hora de Aventuras, esa serie alocada que gusta tanto a niños como a mayores, lanzará su segundo videojuego para 3DS y Wii U en Europa este mismo otoño. Como ya recordaréis, sólo los americanos recibieron Hey Iceking! Why do you steal our garbage? el año pasado, dejando de lado al resto del mundo, pero esta vez no pasará con la secuela titulada Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra que yo paso!. 

adventure_time_explore_the_dungeon_because_i_don_t_know_-2309300

El juego contará con las voces originales de los protagonistas de la serie y en él tendremos que “salvar Chuchelandia resolviendo los misterios de una gigantesca Mazmorra Secreta Real que se oculta en lo más profundo del País de Ooo”. Al parecer, esta mazmorra es utilizada por la Princesa Chicle para mantener cautivas las criaturas más terribles de todo el reino.

Además de los 2 personajes principales, Jake y Finn, también aparecerán muchos más vistos en capítulos de la serie, como la Princesa Chicle, Don Polvorón e incluso a la Tostadora Bromista. Todos estos personajes serán jugables en el modo multijugador para 4 personas en ele que tendremos que superar las más de 100 mazmorras que tiene el juego. A la falta de fecha exacta, os dejamos con el tráiler.