‘Bob Esponja: Revancha Robótica de Plankton’ llegará a todas las consolas de Nintendo este mismo año

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Wii Wii U

‘Bob Esponja: Revancha Robótica de Plankton’ llegará a todas las consolas de Nintendo este mismo año

Os traemos un anuncio de última hora: un nuevo título de Bob Esponja llegará a todas las plataformas de Nintendo. Ha sido publicado con el nombre en inglés “SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge“, que en español sería Bob Esponja: Revancha Robótica de Plankton, pero su título en español no está aún confirmado. Lo mejor de todo es que el juego estará disponible para la Wii U, Wii, 3DS, DS, junto con PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este mismo año.

Un publicado oficial de Activision dice lo siguiente:

Bob Esponja: Revancha Robótica de Plankton es un juego de aventura co-op, desarrollado por Behaviour Interactive, que combina la exploración, la aventura y puzzles. En esta historia original, Sheldon J. Plankton – conocido por su obsesión de robar la fórmula secreta del Crustáceo Crujiente – y su nueva legión de malvados robots han destruido el Crustáceo Crujiente y han robado la caja fuerte donde se encuentra la fórmula de la Burguer Cangreburguer. Los aficionados pueden elegir jugar como Bob Esponja, Patricio, Calamardo, el Señor Cangrejo o Arenita, mientras tratan de localizar las claves ocultas de la caja fuerte antes de que la fórmula de la famosa hamburguesa del Crustáceo Crujiente caiga en malas manos y se pierda para siempre.

Junto con el comunicado, han dejado algunas imágenes del juego:

También hemos conocido que el juego saldrá el 22 de octubre para todo el mundo. ¿Vais a perderos esta nueva aventura de Bob Esponja y sus amigos?