Activision lanzará seis títulos para Wii U este otoño

Destacados Noticias Wii U

Activision lanzará seis títulos para Wii U este otoño

La gama incluye algunas de las franquicias más grandes en entretenimiento – Call of Duty ®, Skylanders ®, Angry Birds ™, SpongeBob SquarePants ™ y Wipeout.

SANTA MONICA, California – (BUSINESS WIRE) – Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc., continúa apoyando el sistema Wii U ™ con algunas de las mayores franquicias de entretenimiento, incluyendo la muy esperada Call of Duty ®: Ghosts y el próximo juegos de la exitosa franquicia dirigida para niños, Skylanders SWAP Force ™, así como Angry Birds Trilogy ™, Angry Birds ™ Star Wars ®, SpongeBob SquarePants ™: Plankton’s Robotic Revenge y Wipeout ™ Create & Crash.

“Como hemos dicho antes, estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para apoyar a la Wii U, por lo que estamos muy contentos de traer algunas de las franquicias de entretenimiento más populares en el mundo para la plataforma este año. La saga Call of Duty sigue siendo una de las fuerzas más poderosas en la industria de los videojuegos y Skylanders continúa encantando a nuevos fans en todo el mundo. Nuestros estudios han estado trabajando duro en la creación de títulos con nuevas experiencias inmersivas que se adapten perfectamente a la plataforma Wii U y nuestros lanzamientos de otoño tienen algo para todo el mundo”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.

La lista de lanzamientos de la segunda mitad del 2013 de Activion incluye:

Call of Duty: Ghosts – Con un mundo, historia, personajes y experiencias completamente nuevos, incluyendo eventos con mapas dinámicos, personalización de los personajes y otras características que faltan por anunciar, todo ello controlado por un nuevo motor. El título incluye el uso del  Wii Remote, el apoyo de la segunda pantalla del Wii U GamePad ™ y mucho más. Call of Duty: Ghosts tiene previsto su lanzamiento el 5 de noviembre en Wii U y aún no ha sido calificado por la ESRB.

Skylanders SWAP Force — El juego Skylanders SWAP Force de Activision continúa aprovechando el éxito de esta franquicia con la introducción de una función innovadora – el intercambio dinámico. El juego también cuenta con nuevas características – tales como volar, trepar y teletransportarse – que pueden ser utilizados en zonas especiales de Skylands.  Con Wii U, el GamePad permite a los fans realizar un seguimiento de las estadísticas y ver tablas de clasificación, así como las colecciones y mejoras de los personajes de otros fans. Además, el juego es completamente jugable en el GamePad. Skylanders Fuerza SWAP será lanzado en Estados Unidos el 13 de octubre, en Australia el 16 de octubre y en Europa el 18 de octubre y está clasificado 10 + por el ESRB.

Angry Birds ™ Trilogy – El juego ofrece más de 100 horas de impresionante acción con Angry Birds que abarca todo los visto en de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, así como 40 horas de niveles de bonificación antes no incluidos en el disco. La nueva capacidad de intercambio Wii U GamePad  permite a los jugadores utilizar la pantalla táctil del GamePad para lanzar las aves con exactitud. El juego tiene previsto su lanzamiento el 13 de agosto, y está clasificado “E” (Everyone) por la ESRB.

Angry Birds ™ Star Wars ® – Únete a los Angry Birds en una galaxia muy, muy lejana … donde un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentan contra una amenaza galáctica: ¡Los malvados Pigtroopers del Imperio! El juego mejoró el diseño principal del juego y el tono divertido de las versiones anteriores de la serie con nuevos personajes, desafíos y entornos que rinden homenaje a los icónicos personajes del universo Star Wars ™. Por primera vez en la historia, dos nuevos modos multijugador. Además, el juego ofrece tablas de clasificación online, gráficos hermosos, de alta definición, y niveles de bonificación, artículos y contenidos desbloqueables. El juego está programado para ser lanzado el 29 de octubre, y aún no ha sido calificado por la ESRB.

SpongeBob SquarePants™: Plankton’s Robotic Revenge – En esta historia original, Fondo de Bikini es propiedad de Sheldon J. Plankton y su nueva legión de malvados robots han destruido el Crustáceo Cascarudo y robado la caja fuerte que alberga la famosa fórmula Krabby Patty.  Los aficionados y los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad pueden reunirse con la acción de juego co-op, creando una experiencia que es divertida para todos. Los jugadores pueden elegir entre sus personajes favoritos de Fondo de Bikini como Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita o Don Cangrejo. Se espera que el juego sea lanzado este otoño y está calificado como “10 +” (mayores de 10) por la ESRB.

Wipeout ™ Create & Crash – El juego basado en el popular programa de televisión de la cadena ABC, ofrece a los jugadores un mayor control que ponen a prueba su agilidad, resistencia y habilidades. Por primera vez, los jugadores pueden diseñar, jugar y compartir sus propios cursos caóticos con el nuevo Course Creator. ¡También puedes desafiar a tus amigos por el dominio supremo lado a lado o en equipo multijugador! El juego se espera que sea lanzado este otoño y está calificado como “10 +” (mayores de 10 años) por la ESRB.

activision-wiiu