‘Wii Karaoke U by JOYSOUND’ se dirige a las Wii U europeas

Destacados Noticias Wii U

‘Wii Karaoke U by JOYSOUND’ se dirige a las Wii U europeas

Singstar, Sing It, Karaoke Revolution o el juego del musical Glee. Muchos han sido los juegos de karaoke que han salido para consolas de sobremesa, y Wii U no se iba a quedar sin su ración correspondiente porque la página española de Nintendo ha confirmado esta mañana la llegada a Europa de Wii Karaoke U by JOYSOUND.

El tirón de estos juegos en Japón es más que evidente aunque no tanto fuera de las fronteras del país del sol naciente, por lo que es bastante extraño que Nintendo haya decidido a traer este juego a Europa. Sobre todo porque se basa en un modelo de suscripción para usar la aplicación 1 hora, 24 horas o 30 días, de forma que el programa se descarga gratuitamente de la Nintendo eShop y jugaremos a las canciones en streaming.

 

El juego ofrecerá modo para varios jugadores en una misma consola así como una modalidad online en la que podremos competir por ser el mejor jugador europeo para cada canción. Además puede ser jugado sin comprar ningún periférico adicional ya que basta el micrófono que trae el Wii U GamePad para cantar, aunque también podremos usar un micrófono USB.

La fecha de lanzamiento no ha sido concretada aún, aunque llegará este año 2013.

Fuente