Estás en: Noticias > Noticias Wii U > Wii U

Zordix interesado en ‘Aqua Moto Racing’ para Wii U

Zordix acaba de lanzar  Aqua Moto Racing en la eShop de Nintendo 3DS esta semana. Un juego para Wii U podría ser lo próximo de la serie.

Matti Larsson de Zordix expresó su interés en la producción de Aqua Moto Racing  en un formato más grande. Larsson imagina que una entrada en la eShop de Wii U tendrá características tales como torneos y clasificaciones online.

“Wii U es un paso natural para nosotros”, dijo Larsson.

“No puedo negar que sería un sueño realizar Aqua Moto Racing en un formato más grande. Posiblemente con torneos en línea, rangos y todo lo que va con eso. Wii U es un paso natural para nosotros y si nos decidimos a hacerlo, me aseguraré de compartir parte de la información desde el principio sobre el desarrollo “.

¿Te gustaría ver este juego de motos de agua en la eShop de Wii U?

Aqua-Moto-Racing

Fuente , Via

Etiquetas: Aqua Moto Racing Wii U

  • yo

    no, lo tenia para movil hace tiempo y es malisimo

  • Goltar

    La variedad es buena, pero mas vale que se vea mejor, porque sinceramente para un juego de la app store o la de google…

  • esteban

    ¿Te gustaría ver este juego de motos de agua en la eShop de Wii U?
    si y pero más que nada quisiera que hagan algo así con el exitebike64

  • http://www.nintenderos.com/usuarios/oscar/ Oscar C.R

    perdón quise decir, Nintendo 3DS esta claro que he cometido un error. el juego ha sido lanzado en Nintendo 3DS y se planea hacer una versión mejorada para wii u

  • sata

    “Zordix acaba de lanzar aqua moto racing en la eshop de wii U esta semana. Un juego para wii U podria ser lo proximo de la serie”, mi no entender. XD

    • chuputa

      Mi doler cabeza

  • OSCAR L

    creo que hay un error en la redaccion el juego acaba de ser lanzado en 3ds, pero igual seria genial tener este juego en wiiu.

  • capitan

    ya estan tardando en ponerlo XD

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.