Time recomienda a Nintendo deshacerse del Gamepad o sacar un pack de Wii U sin él

Destacados Noticias Wii U

Time recomienda a Nintendo deshacerse del Gamepad o sacar un pack de Wii U sin él

El popular medio Time cree que Nintendo debe abandonar el Wii U GamePad, debido a la falta de  próximos juegos que utilicen plenamente el controlador único. La publicación dice que a pesar de que  Nintendo anuncia Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Donkey Kong Country: Freeze Tropical, Pikmin 3, Bayonetta 2 y Super Smash Bros, ninguno de estos juegos requieren el GamePad para jugar.

 Time dice que todos los juegos de Nintendo que se mostraron en el E3, la pantalla táctil no añadió nada significativo a la experiencia. Recomienda a  Nintendo eliminar el Gamepad de Wii U, ya que podría ser la mejor oportunidad de la empresa de convertir sus fortunas.

“En este momento, aunque Nintendo parece perplejo por el controlador. En los juegos que probamos en el E3, la pantalla táctil no añade nada significativo a la experiencia “.

“Me pregunto si Nintendo está preparando el escenario para una versión de bajo coste de Wii U sin el gamepad dentro. Dado que el GamePad no es esencial para los próximos juegos de Nintendo, y que no tiene mucho apoyo de otros editores, una alternativa de bajo coste para competir contra PS4 y Xbox One  no parece indignanteAbandonar el GamePad sería embarazoso, pero podría ser la mejor oportunidad de Nintendo de dar forma a sus fortunas “.

¿Creéis que un pack de Wii U sin el gamepad tendría éxito?

gamepad Wii U