[E3 2013] SEGA discute el enfoque parkour en “Sonic Lost World”

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[E3 2013] SEGA discute el enfoque parkour en “Sonic Lost World”

En una entrevista con el diseñador Takashi Iizuka, mencionaba que desde el principio, parte de las ideas del nuevo sistema de parkour que veremos en este nuevo Sonic Lost World, fue para reducir la frustración de quedarse junto a Sonic y correr en una pared en la que llega a una parada completa. Por lo tanto, es un recurso extra para ayudar al jugador ante los niveles más difíciles:

“Es mucho más fácil ya que también ofrece a los jugadores la posibilidad de utilizar las acciones especiales. Así, por ejemplo, cuando Sonic está saltando sobre una pared, puedes saltar normalmente sobre ella,  pero si pulsas el botón correcto en un corto intervalo de tiempo, entonces Sonic va a hacer un movimiento especial. También destacamos la profundidad donde se puede anticipar lo que va a hacer y hacer esos movimientos de forma aún más rápido.”

Con los últimos juegos Sonic Unleashed, Sonic Colours y Sonic Generation, hemos tenido la cámara lateral 2D y la cámara hacia adelante 3D, y con este modo de juego queríamos dar un paso adelante y hacer cosas nuevas, además de incluir nuevos retos. Siempre hemos querido añadir ese modo, ya que hace plantear a la gente sobre cómo llegar a determinados lugares, algo que fomenta la motivación de volver y explorar.

  • El modo fácil incluye los niveles de población con más plataformas para escalar
  • La perspectiva es hacia adelante
  • Esto va a tener una mayor experiencia parkour-céntrica
  • Dificultad normal es una perspectiva 2D con desplazamiento lateral rápido
  • Nivel más difícil es la perspectiva hacia adelante con menos plataformas

 

Takashi Iizukasonic_lost_world_wii_u-4