Sakurai habla sobre la elección de personajes en ‘Super Smash Bros’ Wii U / 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai habla sobre la elección de personajes en ‘Super Smash Bros’ Wii U / 3DS

El medio polygon ha hecho una interesante entrevista al Sr. Sakurai sobre el nuevo Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS

La elección de la lista de personajes disponibles en Super Smash Bros. no es fácil. El director del juego Masahiro Sakurai, describe el esfuerzo puesto en ello como algo que lo acerca “al borde de la muerte.”

La cantidad de estrés que siento, me pone al borde de la muerte. Porque no es sólo una cuestión de mi pensamiento personal este personaje va estar o el personaje se va a ir del juego, es que también tenemos el equilibrio del juego, animación, gráficos y sonido para pensar en el fin de hacer que el carácter plenamente encaje en ese universo. Tengo que pensar en todo eso cuando voy a través de este proceso de toma de decisiones “.

En opinión de Sakurai, la lista de personajes es fundamental. No tener personajes como Mario, Kirby, Samus, o Link jugables haría que algunos piensen que no sea Smash Bros.”

“Si se trata de un personaje secundario o de un personaje que es uno de los más altamente calificados, si ese personaje se retira del juego, la gente que vive para ese personaje en Smash Bros. van a tener sus sentimientos de dolor. Yo creo que tenemos que considerar realmente eso, así que tome una mirada dura muy seria a eso cuando estamos haciendo estas decisiones “.

Entonces, ¿cómo funciona exactamente Sakurai decidir sobre la lista.?

En primer lugar, Sakurai viene con algunas ideas propias. A continuación, echa un vistazo a las encuestas. A continuación viene con  una lista refinada de los candidatos sobre la base de una serie de preguntas, tales como: “¿Cuál es la singularidad de este personaje? ¿Qué hace este personaje traer al universo Smash Bros.? ¿Qué tienen que otros personajes no lo hacen? ¿Cómo se complementan o contrastan otros personajes? “

Mega Man es una de las nuevas incorporaciones en Smash Bros. para Wii U y 3DS. De hecho, era el segundo personaje más solicitado después de Sonic the Hedgehog.

Y, sorprendentemente, conseguir a Megaman ha sido muy fácil.

Nos acercamos a Capcom con la idea y estaban muy abiertos a ella. El proceso de aprobación, en términos de lo que estamos representando a Mega Man, en realidad era muy suave y se hizo muy rápido “.

Por lo que sabemos sobre el proceso de pensamiento de Sakurai de nuevos personajes. Los personajes que regresan no son muy diferentes. Inicialmente, el equipo de desarrollo se inicia a partir de cero con todos los personajes. Entonces piensa en cómo traer de vuelta a estos personajes a un nuevo hardware. La características incluyendo el color, la precisión, y la resolución se consideran antes de cualquier diseño se lleva a cabo.

xwiiusmashbrosscrnc0301e3_530x298.jpg.pagespeed.ic.kSuE88BuVb

Fuente