[E3 2013] ¿Por qué Nintendo no se ha planteado sacar un Mario Galaxy 3?

Destacados Imágenes Noticias Wii U

[E3 2013] ¿Por qué Nintendo no se ha planteado sacar un Mario Galaxy 3?

En la pasada generación Nintendo nos brindó la posibilidad de divertirnos a uno de los juegos más entretenidos de la Wii, y esos eran los Super Mario Galaxy. La cuestión que se está planteando tras el Nintendo Direct es el porqué se ha optado a sacar un juego muy similar a lo visto en Super Mario 3D Land de 3DS y no haber seguido con la serie de Mario Galaxy.

Super Mario 3D World

El productor Yoshiaki Koizumi y director Koichi Hayashida declararon que la idea era concentrarse en lanzar Super Mario 3D World, juego anunciado en el Nintendo Direct, para así tener como novedad el disfrute de una modalidad multijugador local para 4 jugadores. También justificaron que en esta nueva entrega de Mario los fans podrán ver elementos únicos como son habilidades particulares para cada personaje jugable. Nintendo no se ha pronunciado aún sobre quien será el personaje que tendremos que salvar en esta ocasión, ya que cabe recordar que la Princesa Peach será uno de esos personajes jugables.

Por otro lado, hemos sabido que Super Mario 3D World no sólo apoyará el GamePad como una opción de control. Los jugadores también podrán  utilizar el Wii U Pro Controller cuando el juego se ponga en marcha a finales de este año.

Un representante de Nintendo, dijo:

“El producto final será compatible con el Wii U Pro Controller para que los usuarios puedan de decidir qué estilo les convenga más.”

Os dejamos con unas imágenes de Super Mario 3D World: