Destacados Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias Wii Wii U

Nintendo sobre la regulación de “Let’s Play” de sus juegos en YouTube

Hace meses hubo un cierto revuelo sobre los “Let’s Play” de los juegos  de Nintendo en YouTube. Salió un rumor de que iban a ser prohibidos por Nintendo y luego mas tarde la compañía en declaraciones oficiales levantó la mano. Son miles por no decir cientos de miles los fans de Nintendo que suben vídeos de sus juegos a Youtube bien haciendo guías o gameplays. Nintendo podría muy bien estar suavizando su postura hacia los “Let’s Play” de  vídeos en YouTube.

Zack Scott, uno de los más reconocidos que participan en este tipo de contenido, cree que la Gran N podría estar cambiando sus formas. Las ganancias sus vídeos se detuvieron el 14 de mayo, pero se reanudaron una semana después.

Kotaku pregunto a  Reggie Fils-Aime sobre la situación en el E3 2013 y é dijo:

“Amamos a nuestros fans. Apreciamos todo lo que nuestros fans lo hacen. Tuvimos que dar este paso formal para ser muy claro acerca de nuestra IP “.

Reggie agregó:

“los aficionados tienen que entender que nosotros vemos el problema, entendemos el problema, pero, en este momento, lo único que hemos hecho es dar el primer paso para proteger nuestra propiedad intelectual.”

 

mario_air_balloon_yoshi_blue_super_mario_galaxy_2_2240_480x272

Fuente