Nintendo está pensando en revivir antiguas franquicias.

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo está pensando en revivir antiguas franquicias.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, comentó que la compañía está considerando traer de vuelta antiguas franquicias a Wii U. Reggie Fils-Aime ha comentado que Nintendo tienen más de 30 franquicias diferente y están mirando cuales se pueden adaptar mejor a sus consolas actuales, Nintendo 3DS y Wii U.

“Sabes, creo que tenemos que tener claro el periodo de tiempo del que estamos hablando y necesitamos ser muy claros en las franquicias de las que estamos hablando. Yo creo que es muy útil ver lo que hemos hecho con Wii U y lo que hemos hecho con Nintendo 3DS hasta la fecha. Con Wii, era justo sobre cada franquicia de Nintendo ejercida sobre la plataforma, como Metroid, en un número de diferentes encarnaciones. Cuando nos fijamos en Nintendo 3DS, hemos conseguido traer de vuelta franquicias queridas por los usuarios como Luigi’s Mansion y Kid Icarus.”

Nintendo

“Nintendo es un lugar muy afortunado, tenemos más de 30 franquicias diferentes, y estamos constantemente buscando oportunidades para llevar nuestras franquicias a los sistemas más actuales. No voy a hacer ninguna promesa, y no voy a hacer ningún compromiso, pero sin duda estamos pensando, para Wii U y 3DS, ¿cuáles son esas franquicias? tal vez esas franquicias que  han estado inactivas durante años y que podemos aportar a esas plataformas para impulsar nuestro negocio hacia delante”

Que franquicia de Nintendo os gustaría volver a ver en la actualidad.

Fuente.