‘Mario Kart Arcade Grand Prix DX’ será presentado en el World Hobby Fair ’13

Noticias

‘Mario Kart Arcade Grand Prix DX’ será presentado en el World Hobby Fair ’13

Hace unos meses, fue anunciado Mario Kart Arcade GP DX de la mano de Namco Bandai a la recreativas japonesasNo se ha hablado mucho sobre el juego desde entonces, pero sigue en camino para su lanzamiento este verano.

mario_kart_arcade_gp_dx-2

Hoy Tenemos algunas pequeñas noticias sobre Mario Kart Arcade GP DX . El juego será presentado  en el World Hobby Fair ’13, así que los que asistan podrán dar un vistazo al título.

Al igual que la versión anterior conocida como Mario Kart Arcade GP, ha sido diseñada para las placas Triforce los jugadores pueden correr con hasta 11 personajes en 24 circuitos diferentes. Esta versión fue lanzada el 19 de noviembre de 2005 y solo está disponible en Japón, Europa, Ecuador y recientemente Perú y México.

La nueva versión del arcade conocida como Mario Kart Arcade GP DX  conserva el modo cooperativo para dos personas, Mario Kart Arcade Grand Prix DX también ofrece multijugador online para el modo batalla.

Mario Kart Arcade GP DX también tiene una característica nueva en la que un amigo puede protegerte de los ataques de un equipo rival . Además el nivel gráfico a mejorado notablemente. La cabina de juego incluye además una cámara que toma una fotografía de la cara del jugador. La foto se puede personalizarse y verse en el personaje del jugador durante la carrera.