Iwata sobre el enfoque de Nintendo para la creación de redes, ‘Smash Bros’. estará online

Nintendo 3DS Wii U

Iwata sobre el enfoque de Nintendo para la creación de redes, ‘Smash Bros’. estará online

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata abordó una pregunta durante la reunión de inversores de la compañía a principios de esta semana acerca de su enfoque de trabajo en la red. Él da una idea interesante, y confirma lo que muchos habían esperado: el próximo Smash Bros. ofrecerá el juego online

Un resumen de la respuesta de Iwata se encuentra a continuación.

Hay muchas formas de usar las redes, incluido el juego en línea, que requiere estar conectado al mismo tiempo. Miiverse comparte experiencias. Con un mayor desarrollo, serás capaz de enviar datos de juego a Miiverse para que otros puedan descargarlos y competir con ellos en un momento diferente. Este tipo de función variará dependiendo del uso de la red. Los esfuerzos de desarrollo de NSMBU se usaron para sintonizar el juego local como multijugador, y Miiverse como estrategia.

Mario Kart y Smash Bros. tendrán juego en línea para satisfacer las demandas de los clientes: Miiverse para disfrutar de juegos juntos en diferentes momentos para sentirse conmovido por las experiencias de juego de los demás, y para conmover a otros con tus propias experiencias. La creación de redes se utilizará para que coincida mejor el juego.

 

smash bros

Fuente