[E3 2013] Recopilación de vídeos y gameplays

Avances Noticias Vídeos y Shorts Wii U

[E3 2013] Recopilación de vídeos y gameplays

A continuación se exponen algunos vídeos de gameplays de juegos que se han visto en el Nintendo Direct, así como otros que sólo estaban disponibles en el stand de la propia Nintendo:

Super Mario 3D World:

El juego, desarrollado por el equipo responsable de SUPER MARIO 3D LAND para Nintendo 3DS y los juegos de Super Mario Galaxy para Wii, permite que hasta cuatro jugadores jueguen como Mario, Luigi, Princesa Peach y Toad.

 

Sonic Lost World:

Usando movimientos dinámicos derivados del parkour y con una mejora de los poderosos de color, Sonic tendrá que correr, saltar y atravesar numerosos terrenos en constante cambio para alcanzar a estos villanos.

 

Super Smash Bros:

La esperadísima entrega de la popular franquicia de lucha para Nintendo llegará a Wii U en 2014.

 

Donkey Kong Country: Tropical Freeze:

La primera entrega de esta franquicia para Wii U nos llega de la mano de Retro Studios. Este juego de plataformas de desplazamiento lateral cuenta con minuciosos gráficos en HD que permiten apreciar detalles como el pelaje de Donkey Kong.

 

Mario Kart 8:

La última entrega de este reconocido juego de carreras presenta una nueva característica, la antigravedad, que permite que los karts circulen por paredes verticales y pistas invertidas.

 

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

El clásico de Nintendo para GameCube ha sido mejorado con asombrosos gráficos HD de 1080p.

 

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds:

Como vemos el juego bebe mucho de los The Legend of Zelda más clásicos con un mundo enorme por explorar lleno de secretos. Seguimos de cerca el lanzamiento de la nueva entrega de la aclamada saga de Nintendo.

 

Yoshi’s New Island